MUSICA IN-STORE A UN SOLO CLICK

Audioni™ es una firma de marketing no convencional. Audioni™ nació para ir más allá del marketing tradicional y ayudar a construir un vínculo más emocional entre las marcas y sus audiencias.

La radio de su marca a la medida de sus tipologías de tiendas, teniendo en cuenta los momentos de compra, los valores corporativos,los estados de ánimo y los segmentos de clientes.

 

PROGRAME SU EMISORA

Con Audioni™ es posible diseñar el ADN musical de su marca, definiendo la mezcla perfecta de géneros y artistas para su radio.

PLATAFORMA IN-STORE

Con Audioni™ la música y las promos se pueden actualizar sobre la nube y en tiempo real. Audioni™ es audio marketing a un solo click.

BENEFICIOS POTENCIALES

Con Audioni™ es posible conectar su marca al corazón del comprador. Audioni genera Engagement!

 

automatización 24/7
conexion ethernet
Plug and play
Soporte Online
Plataforma online

Plataforma In-store

Contamos con nuestra

PLATAFORMA ONLINE

Con Audioni™ la música y las promos se pueden actualizar sobre la nube y en tiempo real. Audioni™ es audio marketing a un solo click.

 

 Somos la única empresa en Latinoamérica que cuenta con una plataforma multiusuario para administrar de manera fácil y autonoma. Podemos administrar en tiempo real el contenido hora a hora, los siete días de la semana.

 

 Audioni™ Genera una licencia de acceso para cada cliente donde podrá tener apertura a las radios de cada punto de venta, monitorear y obtener toda la información en tiempo real de su Radio.

 

SOLICITAR DEMO

Diseño de Radio Corporativa

POSICIONAMIENTO EMOCIONAL

Cuando pensamos en música en el punto de venta, creemos que con un Ipod o computador es suficiente para generar una experiencia en el comprador. Lo usual es crear una emisora para todos los puntos de venta teniendo en cuenta que cada punto de venta tiene características particulares.

Cómo Funciona 

Audioni™ crea una o varias radios musicales a la medida de las audiencias y de acuerdo al estado de ánimo, en cada momento de verdad.

  •   Plataforma Online
  •  Diseño de radio
  •   Programación de promos
  • DJ estratega para su radio
  • ADN Musical
  • Emoción Musical
  • Memoria Musical

 

TECNOLOGÍA

¿ porque somos únicos ?

Audioni™ es la única empresa en Colombia que cuenta con una plataforma multi-usuario que le da el poder de administrar de manera fácil, efectiva y en tiempo real, su música y promos sobre internet.



  • Parametrización técnica de la radio corporativa sobre nuestra plataforma. Incluye el diseño de géneros, clasificada por Emociones y artistas que estan orientadas a satisfacer el estado de ánimo de las audiencias, en los diferentes puntos.
  • Licencias de in-store music: Cuenta de acceso a la plataforma, que incluye la actualización musical y la administración de las licencias.
  • Decodificadores de audio, instalados en cada punto.

“La gente compra cuándo y dónde se siente bien”.

– Walt Disney

 

¿ DE QUE INDUSTRIA ES TU NEGOCIO ?

Mejoramos la conexión con sus clientes a través de musicalización en sus puntos de venta. Entérate de los beneficios que tenemos según tu tipología de tienda